TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA EXPERIENCIA DIGITAL

01/17/2023

¡Te damos la bienvenida! A medida que explores nuestro sitio, descubrirás la experiencia de un diseño renovado, además de un mayor número de productos, entre los que se incluyen las láminas alveolares POLYGAL, las láminas coladas en celdas OPTIX y las láminas corrugadas CORRUGAL. ¡Estamos encantados de que estés aquí!

Algunos aspectos destacados del nuevo sitio web:

• Experiencia de usuario más sencilla: menos menús, menús desplegables y una extensa lista de aplicaciones. Nuestro objetivo es que llegues a las páginas que deseas con 1 o 2 clics.

• Acceso más rápido a la información: nuestras páginas de marca incluyen enlaces a la documentación solicitada con más frecuencia y una selección completa de productos relevantes.

• Adición de productos Plazit-Polygal: hemos incluido toda la cartera de productos alveolares POLYGAL, las láminas coladas en celdas OPTIX y las láminas corrugadas CORRUGAL, y hemos renovado la marca Monogal (ahora TUFFAK) y la marca Plazcryl (ahora OPTIX).

• Documentación de cambio de marca: nuestra cartera ampliada de productos tiene sus nuevas marcas, por ejemplo, Plazcast ahora es la lámina colada en celdas OPTIX

Aunque el nuevo aspecto y los nuevos productos son importantes incorporaciones a PLASKOLITE, este lanzamiento es solo un paso más hacia nuestro objetivo de tener una presencia web verdaderamente global.

En breve añadiremos los idiomas francés, español y alemán para proporcionar una mejor experiencia a nuestros clientes de todo el mundo.

Esperamos que disfrutes de tu experiencia aquí.