LOS RESTAURANTES CAMERON MITCHELL INSTALAN PROTECCIONES DE SEGURIDAD PARA COMENSALES FABRICADOS CON LÁMINAS ACRÍLICAS ANTIMICROBIANAS AMGARD™

02/22/2021

COLUMBUS, Ohio (22 de febrero de 2020) – Plaskolite, LLC, el fabricante líder de productos de láminas plásticas de Norteamérica, anunció hoy que Cameron Mitchell Restaurants ha mejorado los tabiques divisorios de seguridad del restaurante Ocean Club con la lámina acrílica antimicrobiana AMGARD™ SR, la próxima generación en protecciones de seguridad.

Más: Lee el caso práctico completo aquí

El Ocean Club de Mitchell es propiedad y está gestionado por Cameron Mitchell Restaurants. La cadena independiente de restaurantes cuenta con 36 emplazamientos galardonados bajo 15 conceptos diferentes. El Ocean Club es la ubicación insignia del conjunto de restaurantes boutique OCEAN PRIME.

“La lámina AMGARD SR se desarrolló específicamente para este tipo de aplicación”, dijo Jim Szekeres, director de Construcción de Cameron Mitchell Restaurants. “Instalar nuevas protecciones que sean tanto antimicrobianas como resistentes a los arañazos es una importante medida para mantener a nuestros empleados y huéspedes seguros”.

El producto AMGARD, disponible en lámina acrílica o en policarbonato, está fabricado en EE. UU. por Plaskolite y está formulado con tecnología antimicrobiana de iones de plata. Una técnica probada en laboratorio que protege la superficie de la lámina frente al crecimiento de microorganismos.

“Plaskolite comenzó a desarrollar esta innovadora lámina en los primeros meses de la pandemia para dar respuesta a las necesidades de las empresas que querían proporcionar un protector de seguridad resistente a los arañazos de larga duración con una superficie protegida antimicrobiana para sus clientes”, dijo Jim Richards, vicepresidente de Ventas industriales. “Estamos agradecidos de tener la oportunidad de instalar una fantástica solución para los restaurantes Cameron Mitchell”

Encontrarás más información sobre AMGARD y las protecciones de seguridad de Plaskolite en plaskolite.com/AMGARD.