PLASKOLITE ADQUIERE EL NEGOCIO DE PLANCHAS EXTRUIDAS DE PEXCO

Pexco, fabricante de productos plásticos extruidos a medida con base en Atlanta, GA., vende su negocio de planchas extruidas con base en Columbia, S. C. a Plaskolite, con base en Columbus, OH. No se divulgaron las condiciones del acuerdo.

“Nuestro objetivo ha sido siempre muy simple: ser los líderes del sector, al mismo tiempo que reforzamos nuestra posición en el mercado para el beneficio de nuestros clientes”, declaró James R. Dunn, presidente y CEO de Plaskolite. “Con esta adquisición, hemos reforzado nuestro compromiso con este objetivo para nuestros clientes, a la vez que consolidamos nuestra inversión a largo plazo en nuestra mano de obra e instalaciones en América”.

“Nuestros clientes se beneficiarán inmediatamente de la suma de los productos de plancha extruida de Pexco a la ya gran línea de productos de Plaskolite”, añadió Mitchell P. Grindley, vicepresidente de marketing y ventas de Plaskolite. “Podremos aprovechar nuestros activos de producción de última generación trasladando la producción de planchas de Pexco a nuestras instalaciones de Ohio (Columbus y Zanesville) y Misisipí (Olive Branch)”.

SOBRE PEXCO
Parte de Odyssey Investment Partners y con base en Atlanta, con diez plantas en los Estados Unidos y México, Pexco es un líder norteamericano en el diseño y la fabricación de productos de plástico extruidos a medida. Proporciona piezas estándar y especiales, y componentes para fabricantes y usuarios finales de una amplia gama de aplicaciones personalizadas, incluyendo los sectores aeroespacial, minorista, de seguridad del tráfico, médico, de iluminación y vallado. Pexco ofrece una gama completa de servicios de diseño, ingeniería y fabricación personalizados. Pexco cumple los requisitos ISO 9001:2000, cuenta con la certificación ISO 14001 en todas sus operaciones de fabricación y opera tres salas estériles de clase 100.000.