LA COMPRA DE LA DIVISIÓN DE RECUBRIMIENTOS DE OPTIGLASS REFUERZA LA POSICIÓN COMO LÍDER DE PLASKOLITE

COLUMBUS, OHIO - (octubre 20, 2009) - Plaskolite, Inc. anuncia que ha adquirido la división de recubrimientos de Optiglass PC LLC de Cincinnati, Ohio. "La compra de Optiglass demuestra nuestro compromiso con el mercado de los recubrimientos", declaró James Dunn, presidente de Plaskolite. "Hemos llegado a ser, y continuaremos siendo, el proveedor líder de productos de recubrimiento del mercado".

Con esta compra, Plaskolite ha enviado un claro mensaje al mercado sobre su compromiso con el sector de los recubrimientos. "Nuestro objetivo en materia de recubrimientos es sencillo: ser el líder del sector, y hemos estado muy ocupados consiguiendo dicho objetivo", declaró Dunn. Además de la compra estratégica de negocios de fabricación de recubrimientos, el compromiso puede apreciarse en la ampliación de la planta de recubrimientos de Columbus, Ohio. Plaskolite ha realizado importantes inversiones en equipo de fabricación de recubrimientos de última generación.

Una de las fuerzas que han impulsado la adquisición de Optiglass por parte de Plaskolite ha sido ofrecer a sus clientes "más productos", declara Mitchell Grindley, vicepresidente de ventas y marketing de Plaskolite. "Cuando damos a los clientes más de lo que demandan a precios competitivos, entonces, es cuando realmente les prestamos servicios, y en eso consiste el liderazgo del mercado".

"Hemos construido nuestro negocio de planchas de acrílico, de espejo y de recubrimientos proporcionando a nuestros clientes un servicio y una diversidad de productos inigualables". Así es como hemos conseguido hacernos con un nicho significativo en un mercado muy competitivo", declaró Grindley. "Con nuestra línea de recubrimientos, es bueno contar con el liderazgo también en esa oferta de productos".

Fundada en 1950, en Columbus, Ohio, por la familia Dunn, Plaskolite Inc. se enorgullece de ser la primera fabricante de propiedad privada de los EE. UU. de plancha acrílica procesada de forma continua. La reputación de Plaskolite está basada en el servicio, la calidad, la estabilidad y la integridad. Plaskolite cuenta con más de 475 empleados, y tiene plantas de fabricación en Columbus y Zanesville, Ohio; Grand Saline, Texas; Olive Branch, Misisipí; Monterrey, México y Compton, California.