PLASKOLITE LANZA UN NUEVO CATÁLOGO DE RECUBRIMIENTOS

COLUMBUS, Ohio (octubre 12, 2007) – Plaskolite anuncia la disponibilidad de un nuevo catálogo Plaskolite-Bunker. Este catálogo de 14 páginas y 4 colores, proporciona información detallada de la gran línea de Plaskolite-Bunker de recubrimientos de alto rendimiento y de productos de recubrimiento de plancha de plástico. Desde ventanas de aeronaves y autobuses, pantallas de teléfonos móviles y GPS, faros de automóviles y gafas de seguridad, hasta tragaluces, letreros digitales, paneles de invernadero, productos de salas estériles y mucho más, Plaskolite-Bunker puede fabricar y ofrecer productos que cumplan y excedan sus exigentes especificaciones únicas.

Fundada en 1950, en Columbus, Ohio, EE. UU. por la familia Dunn, Plaskolite, Inc. se enorgullece de ser la primera fabricante de propiedad privada de los EE. UU. de productos de plancha acrílica procesada de forma continua, recubrimientos especiales y resinas acrílicas PMMA. La reputación de Plaskolite está basada en el servicio, la calidad, la estabilidad y la integridad. Actualmente, Plaskolite cuenta con plantas de fabricación en Columbus y Zanesville, Ohio; Grand Saline, Texas; Compton, California; Olive Branch, Mississippi y Monterrey, México.