PLASKOLITE AÑADE PLANCHAS COLADAS DE ACRÍLICO A LA LÍNEA DE PRODUCTOS Y FORMA UNA EMPRESA CONJUNTA EN TURQUÍA

Nueva planta de fabricación de alta tecnología para dar apoyo a la expansión global de productos

COLUMBUS, Ohio (Sept. 26, 2012) - Plaskolite, Inc., el mayor fabricante de EE. UU. de productos de plancha acrílica procesada de forma continua, anuncia la próxima adición de las planchas coladas de celda de acrílico a su línea de productos, a fin de prestar un mejor apoyo a su gran base de clientes a nivel mundial. Plaskolite ha creado una empresa conjunta con Işik Plastik, un fabricante con base en Turquía líder en plásticos termomoldeados, para construir una planta de última generación para la fabricación de planchas coladas de celda de acrílico, cuya finalización está planificada para le segundo semestre de 2013.

"Nuestra nueva planta de fabricación de planchas coladas de celda acrílico, que estará acabada muy pronto, proporcionará a nuestros clientes un nivel de oferta de productos, servicio y calidad inédito hasta ahora en el sector", declaró James R. Dunn, presidente y CEO de Plaskolite. "Como comentamos antes, los mejores intereses de nuestros clientes son siempre el motivo detrás de todas las decisiones que tomamos. Esta empresa conjunta es otro ejemplo más de nuestro compromiso con nuestros clientes de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia".

Las planchas de acrílico coladas son un producto que tiene una alta resistencia química, una gran gama de calibres y colores, y es una línea de productos completamente nueva para Plaskolite. Se producirá en Malatya, Turquía, en la nueva planta de Plaskolite e Işik Plastik, una fábrica que también contará con la capacidad de fabricación y las características necesarias para una posible futura expansión de la oferta actual de productos de Plaskolite y de Işik.

"No debe menospreciarse la importancia de esta unión para nuestros empleados y clientes en todo el mundo", declaró Mitch Grindley, vicepresidente de marketing y ventas de Plaskolite. "Al combinar los puntos fuertes y las tecnologías de esta planta con nuestras operaciones de fabricación basadas en EE. UU., esto permitirá a Plaskolite proporcionar una amplia gama de productos de plancha plástica de alta calidad, lo que continuará reforzando a Plaskolite ahora, y en el futuro".

SOBRE IŞIK PLASTIK
Işik Plastik se formó en 1997 y produce embalajes termomoldeados para alimentos y bienes de consumo, planchas planas de uso industrial, compuestos y concentrados de color. Hoy en día, se ha convertido en el experto en la tecnología moderna de moldeado y en productos termomoldeados PP y PS, junto con sus inversiones y esfuerzos en I+D. Además, es el único productor de plancha de extrusión óptica de Turquía.