EN PLASKOLITE, ES PRODUCIR TERMOPLÁSTICOS CON INGENIERÍA INNOVADORA DE LA FORMA CORRECTA: A TRAVÉS DE RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES, UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PRÁCTICO Y UNA PRODUCCIÓN RESPONSABLE.

Somos líderes mundiales en la producción de termoplásticos de ingeniería, incluidos acrílicos, policarbonatos, láminas de ABS y de PETG, perfiles de iluminación y polímeros PMMA. PLASKOLITE tiene fama de ofrecer los productos de mayor calidad de la industria. Nuestras innovadoras soluciones de láminas termoplásticas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como acristalamientos, escudos de seguridad, iluminación, letreros y exhibidores de punto de venta.

PLASKOLITE Founding Date and Mission

Orígenes humildes

Fundada en Columbus, Ohio, en 1950, nuestros primeros éxitos fueron en la producción de hula-hula, mosquiteras y paneles de iluminación fluorescentes. Ahora, más de medio siglo después, PLASKOLITE ha crecido hasta convertirse en el productor preferido por distribuidores, arquitectos, diseñadores y propietarios de viviendas de todo el mundo.

PLASKOLITE Locations and Stats

Nuestro equipo

PLASKOLITE ha crecido hasta convertirse en líder del mercado gracias a las inversiones en tecnología, equipamiento, investigación y desarrollo; pero lo más importante… gracias a nuestra gente.

Liderazgo

Ven a trabajar con nosotros

En PLASKOLITE, reconocemos que, en última instancia, nuestro éxito depende del talento y la dedicación de nuestros empleados. Valoramos las aportaciones que todos y cada uno de nuestros empleados hacen para impulsar nuestro crecimiento y éxito como empresa y con nuestro compromiso con la calidad.

Empleo

PLASKOLITE es miembro de Pritzker Private Capital, que se asocia con empresas de mercado intermedio con sede en Norteamérica con posiciones de liderazgo en los sectores de productos manufacturados, servicios y atención sanitaria. La base de capital diferenciado y de larga duración de la firma permite la toma de decisiones eficiente, la amplia flexibilidad con la estructura de transacción y el horizonte de inversiones, y la armonización con todos los accionistas. Pritzker Private Capital crea negocios a largo plazo y es un socio ideal para emprendedores y empresas familiares. Para obtener más información, visita PPC Partners.