PLASKOLITE REFUERZA SUS OFERTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE UNA NUEVA ADQUISICIÓN

COLUMBUS, Ohio (julio 25, 2007) – Plaskolite se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la división de plancha acrílica procesada de forma continua de Lucite International. Plaskolite adquirirá las plantas de fabricación situadas en Olive Branch, Mississippi y en Monterrey, México. Se prevé que la adquisición se complete a principios del tercer trimestre.

"Esta adquisición mejora nuestra capacidad para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes", declaró James R. Dunn, presidente de Plaskolite. "Los intereses de nuestros clientes se anteponen en cada decisión que tomamos, y esta adquisición dotará a Plaskolite de una mayor capacidad de fabricación y de más oportunidades para servir mejor a nuestros clientes a nivel logístico".

La adquisición es un hito para el sector de los acrílicos. Plaskolite fue una de las primeras empresas nacionales que ayudó a construir los cimientos de la industria de las planchas acrílicas en los Estados Unidos, hace casi 60 años. Hoy, Plaskolite sigue siendo el único negocio privado, de propiedad familiar del sector.

"Nuestro dedicado equipo de liderazgo continuará buscando oportunidades que mejoren nuestra posición como líder e innovador", declaró Dunn.

SOBRE LUCITE
Lucite International, el mayor productor del mundo de metacrilatos, es sucesor del negocio acrílico de DuPont e ICI. Es el único productor de acrílicos con instalaciones de fabricación en cada región del mundo, y emplea a 2.000 personas en ventas, marketing, I+D, fabricación, ingeniería, tecnología y apoyo al negocio en 16 centros de fabricación y 35 oficinas de ventas en todo el mundo. Lucite sirve y da apoyo a clientes en más de 100 países distintos.

Fundada en 1950, en Columbus, Ohio, por la familia Dunn, Plaskolite Inc. se enorgullece de ser la primera fabricante de propiedad privada de los EE. UU. de plancha acrílica procesada de forma continua. La reputación de Plaskolite está basada en el servicio, la calidad, la estabilidad y la integridad. Actualmente, Plaskolite cuenta con más de 475 empleados, y tiene plantas de fabricación en Columbus y Zanesville, Ohio; Grand Saline, Texas; y Compton, California.