PLASKOLITE REFUERZA SUS OFERTAS DE PRODUCTOS MEDIANTE UNA NUEVA ADQUISICIÓN

Columbus, Ohio (julio 2, 2012) - Plaskolite, Inc., el mayor fabricante de EE. UU. de productos de plancha termoplástica procesada de forma continua, anuncia la adquisición del negocio de de planchas VIVAK® PETG de EE. UU. de Bayer MaterialScience LLC.

La adquisición del negocio de planchas VIVAK PETG mejora aún más la oferta de productos de la empresa para distribución entre su base de clientes. "Nuestro equipo de liderazgo dedicado busca continuamente oportunidades para reforzar aún más nuestra posición como líder innovador del sector", declaró James R. Dunn, presidente de Plaskolite.

VIVAK® es la marca y líder del mercado de productos PETG.