PLASKOLITE ADQUIERE EL NEGOCIO DE PLANCHA DE ILUMINACIÓN EXTRUIDA DE ROTUBA

COLUMBUS, Ohio (febrero 19, 2016) – Plaskolite, LLC, el mayor fabricante de la nación de productos plancha acrílica procesada de forma continua, ha adquirido el negocio de plancha de iluminación extruida de The Rotuba Extruders, Inc.

Rotuba, un fabricante con base en Linden, NJ, de planchas y perfiles de iluminación, ha vendido su negocio de planchas a Plaskolite, con base en Columbus, OH. Plaskolite incorporará estos productos a su amplia oferta de productos e iniciará la fabricación en sus instalaciones de producción de última generación situadas en Columbus y Zanesville, Ohio; y en Olive Branch, Mississippi.

“Con esta última adquisición, hemos reforzado nuestro compromiso de ser el líder en la industria de planchas de iluminación”, declaró Mitchell P. Grindley, presidente y CEO de Plaskolite. “Continuaremos invirtiendo a nivel interno y mediante adquisiciones para aumentar nuestro valor con nuestros clientes en todos los negocios”.

“El experimentado equipo interno de ventas de Plaskolite estará disponible para ayudar a los nuevos clientes en la transición de su proceso de pedidos a Plaskolite, y les presentará la amplia gama de productos de plancha termoplástica de alta calidad de Plaskolite”, declaró Grindley.

Para más información sobre los productos y soluciones de Plaskolite y la sencillez de sus pedidos, visite www.plaskolite.com..

Fundada en 1950, en Columbus, Ohio, Plaskolite se enorgullece de ser la primera fabricante de propiedad privada de los EE. UU. de productos de plancha acrílica procesada de forma continua. La reputación de Plaskolite está basada en el servicio, la calidad, la estabilidad y la integridad. Actualmente, Plaskolite cuenta con más de 630 empleados, y tiene plantas de fabricación en Columbus y Zanesville, Ohio; Grand Saline, Texas; Compton, California; Olive Branch, Misisipí, Monterrey, México; y Malatya, Turquía.

SOBRE ROTUBA

Fundada en 1945, Rotuba es una empresa de propiedad privada con oficinas centrales e instalaciones de fabricación situadas en Linden, NJ. Rotuba es la mayor empresa de extrusión de perfiles personalizados para el sector de la iluminación. Rotuba también es una da las empresas independientes más grandes del mundo de creación de compuestos personalizados celulósicos, un polímeros basado en la madera.