PLASKOLITE LANZA NUEVAS PÁGINAS WEB INTERNACIONALES

Plaskolite.com ahora disponible en inglés, francés, alemás y español

COLUMBUS, Ohio (ene. 28, 2014) – Plaskolite, Inc., el mayor fabricante del mundo de productos de plancha acrílica procesada de forma continua, ha lanzado las versiones en alemán, español y francés de sus páginas web de productos para servir mejor a su creciente base de clientes internacionales.

Las versiones de las páginas web de los productos Plaskolite en inglés (Plaskolite.com), francés (fr.plaskolite.com), alemán (de.Plaskolite.com) y español (es.Plaskolite.com) ofrecen los mismos productos y servicios en las cuatro plataformas, así como las mismas herramientas que los visitantes de Plaskolite.com emplean para hacer pedidos y solicitar ayuda. Además, los visitantes de las páginas web de los productos pueden cambiar fácilmente entre sus idiomas preferidos haciendo clic en el selector de idiomas situado en la esquina superior izquierda de las páginas.

“Junto con nuestras instalaciones en Países Bajos, México y Turquía, estas páginas web nos permiten ofrecer un mejor nivel de servicio para equipararlo a nuestra reciente ampliación de la distribución y la producción internacionales”, declaró el vicepresidente de marketing y ventas de Plaskolite, Mitch Grindley. “Creemos que nuestros clientes se darán cuenta inmediatamente de los beneficios de estas páginas”.

Para más información sobre la gran variedad de productos y soluciones de Plaskolite, visite www.plaskolite.com.